TODOS CONTRA TODOS

Kueider tras la ruptura en el Senado: "No estoy con Schiaretti, soy del FdT"

El legislador entrerriano negó un acercamiento con el gobernador cordobés.

Tras la fractura del interbloque oficialista en el la Cámara alta, el senador por Entre Ríos Edgardo Kueider negó que el apartamiento esté relacionado con un acercamiento al espacio referenciado en el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti.

"No tenemos que ver con Schiaretti ni con nadie, yo pertenezco al Frente de Todos", sostuvo en declaraciones a Cadena 3 Rosario.

Además del legislador entrerriano, el correntino Carlos Espínola, el jujeño Guillermo Snopek y la puntana María Eugenia Catalfamo se apartaron del Frente de Todos y, con la cordobesa Alejandra Vigo, formaron el bloque Unidad Federal.

Así, Unidad Federal se presentó como “una alternativa desde donde se priorice la posibilidad de aportar a la reflexión sobre la Argentina, sin grietas, con discusiones que planteen soluciones a corto, mediano y largo plazo para todos los argentinos y argentinas".

"Apostamos a la unidad, al respeto y al diálogo en pos de encontrar puntos en común, dejando de lado las retóricas petrificadas y los personalismos que tanto daño nos han hecho como sociedad”, remarcaron en su carta de presentación.

va en serio: con antiguos aliados, schiaretti acelera su plan nacional
un senador entrerriano se despega de fernandez y amenaza con dejar el fdt

También te puede interesar