Atentado a CFK

Jimena Latorre, el halcón radical que no condena el atentado a Cristina Fernández de Kirchner

La diputada de la UCR que responde a Cornejo no quiso firmar una declaración de repudio al ataque ni solidarizarse con la vice. Papelón internacional.

La declaración conjunta lleva la firma de 20 integrantes del Congreso que incluye a figuras de la oposición que participaron de una reunión interparlamentaria con el Congreso de la Unión de los Estados Unidos Mexicanos.

"La única que no firma el documento conjunto entre ambas delegaciones es Jimena Latorre por el párrafo de solidaridad con el atentado a CFK", expresó un participante de la reunión a Letra P, en referencia a la excluyente decisión que tomó la diputada mendocina.

El apartado que refiere a la vice no constituye parte central del documento, un texto de 12 páginas que aborda diversos temas en el intercambio parlamentario binacional.

Entre quienes firmaron el texto que expresa "su rotunda condena al intento de asesinato a la Dra. Cristina Fernández de Kircher" y que "manifiesta la urgente necesidad de compatir la violencia contra las mujeres en la política" se encuentran Juliana Di Tullio, Eduardo Valdés y Vanesa Siley, entre los nombres del oficialismo, y figuras opositoras como Alejandro Topo Rodríguez, del Interbloque Federal, entre quienes integran la Cámara de Diputados.

DECLARACION CONJUNTA ARGEN-MEX.pdf

kicillof: si sufro un atentado me puede pasar lo de cfk, que no se investigue
El peronismo se cuelga de las críticas de la Iglesia a Javier Milei

También te puede interesar