En otro capítulo de la interna de Juntos por el Cambio (JxC), Elisa Carrió afirmó que el expresidente Mauricio Macri no quiere continuar dentro de la alianza opositora porque "quiere estar con Javier Milei. En respuesta, el presidenciable de La Libertad Avanza defendió al exmandatario y definió a la líder de la Coalición Cívica como una "traidora".
El ida y vuelta comenzó durante la noche del domingo cuando Carrió, en declaraciones a La Nación+, señaló que si bien su objetivo “lograr la unidad de Juntos Por el Cambio, el gran problema de la oposición hoy es que hay un actor que no quiere estar más (en la coalición): “Mauricio”.
“No quiere estar con el radicalismo ni con la Coalición Cívica (CC), quiere estar con Milei. Conozco mucho a Mauricio y lo acompañé durante su gobierno, lo apoyé pese a no estar de acuerdo con muchas cosas de su gestión", agregó.
https://twitter.com/JMilei/status/1647795469316128769
Enseguida, el libertario se hizo eco de lo sucedido y utilizó sus redes sociales para responder. En su cuenta de Twitter, citó una publicación de la exdiputada y la acusó de "haberse colgado" del exmandatario "para robar cargos".
"“Traidores y arrastrados. Esto son los políticos casta argentos. Se colgaron de Mauricio Macri durante durante 20 años para robar cargos y ahora lo escupen. Nada bueno puede salir de un traidor”, expresó.
Las expresiones de la referente de la CC fueron en alusión a una serie de expresiones tanto de Macri como de Milei que dejaron entrever la cercanía de uno con otro. La semana pasada, en el mismo medio televisivo, el diputado había dicho que "Mauricio Macri quiso hacer las cosas bien" y que consideró la posibilidad de hacer un acuerdo con el "ala halcón" de JxC.