El presidente Javier Milei llegó este viernes a Mar del Plata para asistir al show que protagoniza la artista Fátima Florez, su pareja, y fue recibido en medio de un cacerolazo protagonizado por un grupo de personas que se manifestó contra el decretazo y la ley ómnibus.
En principio, marplatenses se congregaron en el monumento San Martín para reprobar las medidas impuestas a través del DNU y en rechazo al paquete de leyes para la "reforma total del Estado". Luego, se trasladaron hasta las inmediaciones del teatro donde estará presente el mandatario. Allí, se montó un vallado a metros del lugar con la presencia de un fuerte operativo de seguridad previsto en los alrededores para evitar la irrupción de los manifestantes.
En su primera visita a la ciudad balneraria como jefe de Estado, Milei viajó con un vuelo de línea por tratarse de una visita de índole personal, y se informó que abonó la tarifa del pasaje de su bolsillo. Según trascendió, el mandatario pasará la noche en un hotel y regresará a la Cuidad de Buenos Aires este sábado.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fpicaenpunta1%2Fstatus%2F1740870407086121181&partner=&hide_thread=false