EL NUEVO GOBIERNO

Fernández no quiere a Daniel Scioli en Brasil con Milei: "Son dos Argentinas distintas"

El Presidente cuestionó al embajador argentino en el país vecino por su cercanía con La Libertad Avanza. "Pensamos muy distinto", le recordó.

Este martes, el Presidente criticó al embajador en Urbana Play: “No entiendo muy bien cómo se puede representar al gobierno de Alberto Fernández y al Gobierno de Milei del mismo modo, y no me vengan con que eso es representar a la Argentina porque eso es falso, son dos Argentinas distintas”.

“Ya dije lo que pienso. Ya dije que (para) cualquiera que haya trabajado con nuestro Gobierno tiene que ser objetivamente imposible trabajar con Milei, eso es lo que creo, porque pensamos muy distinto. Quedó claro eso, Sergio lo expuso muy bien en la campaña”, apuntó Alberto Fernández.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FUrbanaPlayFM%2Fstatus%2F1729474745077469342&partner=&hide_thread=false

Después de que Mondino expresara el deseo de continuidad del exdiputado por tener una relación "muy buena" con el gobierno de Lula da Silva, Scioli coincidió con ese análisis y reveló que intercambió "unos chats" con Milei después de su contundente triunfo el 19 de noviembre y ratificó que lo conoce "hace muchos años".

El libertario y su ministro del Interior, Guillermo Francos, trabajaron juntos en la Fundación Acordar, el think tank que tenía Scioli para alimentar su candidatura presidencial en 2015. A su vez, Francos fue director del Banco Provincia durante la gestión de Pichichi en la provincia de Buenos Aires.

“Cada uno tenemos que pensar cómo podemos colaborar desde distintos lugares, porque sabemos la expectativa que hay y los problemas que hay pero Argentina tiene todas las posibilidades de ir superando estas dificultades”, consideró el embajador en A24 y resaltó la importancia de "cuidar" la relación con el país vecino después de la tensión que había generado Jair Bolsonaro cuando asumió la presidencia.

milei en eeuu: toto caputo pasea con la motosierra para generar confianza
pettovello desafia a milei y le veta nombres para las secretarias

También te puede interesar