ELECCIONES 2023

El larretismo bonaerense apura un acuerdo de centro para enfrentar a Bullrich

El precandidato a gobernador Diego Santilli se tomó una fotografía con los líderes del radicalismo y de la Coalición Cívica. Principio de acuerdo y acto partidario.

En el marco del Congreso Provincial de la Coalición Cívica, que se realizó en el distrito bonaerense de Bragado, Diego Santilli (PRO), Maximiliano Abad (UCR) y Maricel Etchecoin (CC) se mostraron juntos y alimentaron las especualaciones sobre un armado de un gran acuerdo electoral para enfrentar en internas a los sectores más duros que van detrás de Patricia Bullrich y su posible candidato Cristian Ritondo.

“En la provincia tenemos muy en claro que la unidad es la fortaleza para un proyecto nacional y tiene que estar representada por los mejores de nosotros”, aseguró la diputada bonaerense y presidenta del espacio que lidera Elisa Carrió, en un claro mensaje a la interna opositora.

https://twitter.com/metchecoin/status/1649849122566832129

Desde hace algunas semanas, este sector busca llegar a un acuerdo para tener un sólo candidato a la gobernación y un solo candidato en los distritos gobernados por Juntos por el Cambio, y esperan que esté encabezado por Santilli acompañado de un vice radical.

"Fracasaron con la inflación. Fracasaron con la inseguridad. Fracasaron con la generación de empleo. Fracasaron con la educacion. Nos mintieron y nos hicieron fracasar a todos como sociedad", apuntó Santilli en el acto, minutos antes de que surgiera la fotografía de unidad de las palomas.

Néstor Grindetti y Mauricio Macri.
El radical Leandro Altolaguirre junto a Sandra Fonseca (Comunidad Organizada), el senador Daniel Kroneberger y Juan Carlos Tierno. Parte de la oposición de La Pampa busca amucharse en una sola boleta para vencer al peronismo.

También te puede interesar