Todos contra todos

El albertismo en pleno se suma al virtual lanzamiento de Tolosa Paz

Rossi, Cafiero y Aníbal Fernández subieron al escenario a arengar a la militancia. El después del renunciamiento muestra unida a la mesa chica del Presidente, con ausencias como la de Katopodis.

El acto de la agrupación “Camino a la Victoria” que Victoria Tolosa Paz encabezará este sábado por la tarde en el camping del Sindicato de Obras Sanitarias (SOSBA) de Ensenada convocó a unas diez mil personas del conurbano y el interior bonaerense y a figuras del gabinete nacional que vinieron a mostrar apoyo político a este lanzamiento de la ministra de Desarrollo Social para una hipotética interna contra el actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El Jefe de Gabinete y posible candidato presidencial, Agustín Rossi, llegó pocos minutos de las 17 al predio, donde ya estaba el ministro de Seguridad Aníbal Fernández, uno de los más acérrimos defensores de la reeelcción de Alberto Fernández, una aventura de cual el Presidente se despidió el viernes.

"Venimos de trabajar fuertemente al lado de un Presidente que eligieron los compañeros peronistas y que nosotros seguimos creyendo en él", arengó el ministro Fernández, antes de defender las PASO como mecanismo para dirimir la interna. "Decidió postergar su s legitimas aspiraciones personales por el interés del conjunto", destacó la decisión presidencial Rossi.

En Ensenada se sumó también la presencia de otro funcionario de la mesa chica del mandatario, el canciller Santiago Cafiero. El albertismo, así, marcaría una presencia casi completa en la jornada del sábado. Hubo ausencias igual, como la del ministro Gabriel Katopodis.

Con banderas de color rosa y el slogan “Victoria 2023”, los militantes del armado provincia de VTP fueron entrando al predio desde el mediodía. Dentro hay un escenario donde amenizan la espera con la actuación de bandas de cumbia y DJ's.

439d9e5d-fa3a-477b-8281-47f617bf8dd1.jfif

tolosa paz dejo abierta la chance de una interna en buenos aires
con tolosa paz de candidata, el albertismo le planta interna a kicillof

También te puede interesar