PASO 2023

Cristian Mayal presentó su programa de gobierno para San Miguel

El precandidato a intendente por Unión por la Patria señaló: "No puede existir ningún salario municipal por debajo de la pobreza".

Cristian Mayal, precandidato a intendente de San Miguel por Unión por la Patria (UP), presentó su programa de gobierno con ejes en el salario municipal, la modificación del sistema de salud, la incorporación de nuevas empresas de transporte público, la educación infanto-juvenil, y la salud de los habitantes del distrito.

En un marco distinto e innovador de una entrevista con vecinos y militantes presentes, más transmisión por redes y radio, el concejal afirmó: "No puede existir ningún salario municipal debajo de la pobreza para que todos estén motivados a brindar un buen servicio a los vecinos".

"Ningún vecino puede estar más suplicando por salud pública y temiendo por su vida", opinó en relación al sistema sanitario que presenta San Miguel. Además, en referencia a la seguridad, consideró que "nadie más" debe "temer en una parada de colectivo por la inseguridad que hay en los barrios", y apuntó contra el servicio de transporte: "La gente llega tarde a su trabajo, escuela, universidad o diligencia que tenga que hacer porque el transporte no cumple nunca.”

El precandidato de 34 años, habló de modificar el sistema de salud para llegar con respuestas a cada vecino que requiera atención médica, con telemedicina de diagnóstico y salitas 24 horas.

Otro eje de su campaña se centra en la atención educativa en niños y jóvenes, con apoyo escolar y programa de inclusión deportiva y cultural en cada barrio con polideportivos municipales. "Las mascotas son parte de la familia y tenemos un programa para cuidarlas", aseguró al momento de detallar el programa de chips para mascotas con control sanitario y localización para evitar mascotas perdidas en las calles.

El postulante peronista anunció que, entre sus proyectos centrales, construirá un cuartel de bomberos para Bella Vista, buscará bajar las tasas municipales a vecinos y comerciantes para generar empleo y creará el Programa Abuelos, para turismo y esparcimiento.

Como contó Letra P, Mayal anotó su precandidatura en la lista que se medirá en las elecciones primarias de Unión por la Patria (UP) con las de Juan José Castro, auspiciado por La Cámpora, y Javier Pérez, de la Asociación Bancaria.

mayal, el candidato peronista que busca terminar con la monarquia de la torre en san miguel
diputados aprobo la creacion de la empresa de emergencias de salud para buenos aires

Las Más Leídas

También te puede interesar