El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pospondrá su discurso en la Legislatura bonaerense para el próximo lunes y hablará luego de la apertura de sesiones ordinarias del Congreso encabezada por el presidente Javier Milei.
- Temas del día
- Patricia Bullrich
- Javier Milei
- Ni una menos
- Manuel Adorni
- Axel Kicillof



