ELECCIONES 2023

Santilli no descartó a Carrió como compañera de fórmula

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense también mencionó a dos intendentes y a un radical. Elogios para su jefe Rodríguez Larreta.

El diputado nacional y precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli no descartó a Elisa Carrió como una posible compañera de fórmula, aunque también mencionó a intendentes del PRO y a “un radical”. 

 

En declaraciones al diario Perfil, Santilli también se refirió a la situación abierta a partir del hackeo de su teléfono y aseguró que no tiene miedo de que se difunda el contenido de ese celular. 

 

“Si tuvieras que elegir un compañero de fórmula, ¿quién sería?”, le preguntaron a Santilli.  “Lilita, la elegiría a Lilita”, respondió. “¿Y un compañero?”, le repreguntaron. “Compañeros tengo muchos, podría elegir algún intendente. Como (Guillermo) Montenegro, como (Julio) Garro. O un radical, que tienen mucha capacidad”. 

 

Consultado sobre el mejor y el peor rasgo de su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, elogió su "obsesión por el trabajo", pero criticó que “no se dé tiempo para estar tranquilo, reflexionar. Todo es trabajo constante. Siempre dice, la ansiedad es un valor y no, no es ningún valor”.  

 

Santilli aseguró finalmente que no le da miedo que se difunda algo del contenido de su teléfono celular que fue hackeado. “Lo que sí, tengo mi vida con mis hijos y mi familia. Y (pido) respetar la intimidad, porque los chicos sufren. Pero no tengo miedo a nada”.

 

El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  
Guillermo de Rivas, candidato de Hacemos Unidos por Río Cuarto.

También te puede interesar