19|9|2022

Larroque: "Sin Cristina no hay peronismo y sin peronismo no hay país"

08 de agosto de 2022

08 de agosto de 2022

El ministro bonaerense salió a defender a la vicepresidenta, mientras avanza el juicio por Vialidad y en medio de los cambios de gabinete. 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y referente de La Cámpora, Andrés Larroque, volvió a la carga en las redes sociales y publicó un sugestivo mensaje en respaldo de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", expresó a través de su cuenta de Twitter, el canal que hace meses había elegido para manifestarse en desacuerdo con la gestión de Martín Guzmán al frente del Ministerio de Economía

 

Las expresiones del referente de La Cámpora llegaron en medio de la llegada de Sergio Massa al gabinete de Alberto Fernández y en el contexto del juicio que se lleva adelante por la causa Vialidad y que tiene como protagonista a la expresidenta. 

 

Con esto, se sumó a la lista de dirigentes que se expresaron a favor de la exmandataria, en general, con el foco puesto en la existencia de una persecución judicial en su contra. 

 

Cristina Kirchner, que enfrenta los alegatos de la causa en la que se encuentra acusada por supuestas irregularidades en la obra pública, recusó al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los integrantes del Tribunal Oral Federal 2 que la someten a juicio, luego de que se conocieran fotos en las que ambos están jugando al fútbol con funcionarios vinculados a Mauricio Macri.

 

Además, la publicación de Larroque surgió en el contexto de la creciente influencia del extitular de la Cámara de Diputados tras su nombramiento de Economía, Producción y Agricultura en distintas áreas de la administración