TODOS CONTRA TODOS

"Todo vuelve", avisa Malena Galmarini con un video de Massa

La titular de AYSA compartió un spot de la campaña de 2013, cuando su marido enfrentó al kirchnerismo. "Todo llega", agregó.

En medio de las especulaciones por eventuales cambios en el gabinete de Alberto Fernández y los rumores por el reemplazo de Juan Manzur por Sergio Massa, que nunca llega, la titular de AYSA y esposa del presidente de la Cámara de Diputados, Malena Galmarini, abrió "el baúl de los recuerdos" de su celular y compartió en las redes sociales un spot de la campaña en la que el líder del Frente Renovador se postulaba como legislador en las legislativas de ese año, cuando el hincha de Tigre enfrentó al kirchnerismo.

 

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono...me topé con esta 'perlita'", escribió en su cuenta de Twitter y cerró la anécdota con una frase sugerente en la coyuntura actual: "Todo vuelve, todo pasa, todo llega".

 

El video en cuestión corresponde a la campaña electoral de 2013, cuando Massa era intendente de Tigre y quería llegar al Congreso como representante del partido que había creado cuando decidió romper con el kirchnerismo.

Abrazo de oso. El saludo del gobernador Maximiliano Pullaro con el presidente Javier Milei.
Maximiliano Pullaro encabezó el acto en el que lo acompañaron los principales referentes de Unidos.

También te puede interesar