TODOS CONTRA TODOS

Teléfono para Alberto y Cristina: Massa pide pisar el "debate" hasta 2023

El titular de Diputados bajó al conurbano y se diferenció de sus socios frentetodistas. Demandó dar "la discusión" interna en "el tiempo electoral".

Mientras la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner agita una nueva pulseada que divide al Frente de Todos (FdT), en este caso con las organizaciones sociales por los planes, el tercero en discordia en la coalición oficialista, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, marcó distancia de la pelea, al pedir dejar “la discusión, el debate de ideas o de propuestas” para “el tiempo electoral” ya que, afirmó: “Este es un momento para estar al lado de millones de argentinos”. 

 

“Como en la vida, en la política hay momentos y momentos, y este es un momento para estar al lado de millones de argentinos que esperan que le resolvamos los problemas”, aseguró durante un acto en San Vicente, donde agregó: “En todo caso ya vendrá, en el tiempo electoral, la discusión, el debate de ideas o de propuestas”.

 

Como relato Letra P, durante los últimos días, a raíz de la llegada de Daniel Scioli al ministerio de Desarrollo Productivo y del nuevo enfrentamiento entre el presidente Alberto Fernández y su vicepresidenta por el rol de las organizaciones sociales en la distribución de los planes sociales, Massa busca abandonar su rol de pacificador entre las distintas tropas oficialistas y acelera su propia agenda política con la convocatoria a un plenario nacional del Frente Renovador (FR), del cual podría salir como presidenciable para las elecciones del año que viene. 

 

“En un tiempo en el que la política se ha transformado solo en discusión y pelea. Nuestro desafío es tratar de construir a futuro dirigentes que entiendan que la política no es la discusión y la pelea, sino la respuesta al ciudadano”, profundizó en una jornada en la que estuvo acompañado, entre otros, por el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, quien en las últimas horas respaldó a la vicepresidenta al considerar que “habla de frente cuando hay que hablar de frente”.

 

“Nos eligen y gobernamos para traer respuestas, para dar soluciones o para poner la cara cuando no podemos resolver algún problema”, agregó Massa y completó: “Ese desafío, de tratar de construir la idea de que en tiempos que no son electorales la política tiene que estar al servicio del ciudadano, es una idea que tenemos que transmitir y multiplicar a lo largo y ancho del país”.  

 

Perder de local: el escándalo cripto sacude a Javier Milei en las redes sociales
El Banco Central gotea dólares

También te puede interesar