Diplomacia futbolera

Massa recibió al embajador de EEUU. y lo invitó a la cancha a ver a Tigre

Después de ver a Cristina Kirchner, el titular de Diputados recibió a Marc Stanley. Celebración por el voto argentino en la ONU contra Rusia y promesa de asado.

Poco después de reunirse con Cristina Fernández de Kirchner para anunciar un aumento salarial, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió este jueves en el Salón de Honor con el embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley. El diplomático, a suy vez, también viene de estar con la vicepresidenta días atrás. 

 

"Coincidieron en promover inversiones para el desarrollo de sectores estratégicos como energías renovables, minería, electromovilidad, economía del conocimiento, agroindustria y litio, sobre los que el titular de Diputados impulsa 5 proyectos de ley afines", resumieron desde la oficina del tigrense. Precisamente, Massa no sólo le obsequió al diplomático una camiseta del Club Atlético Tigre. también lo invitó a la cancha y a compartir un asado.

 

Y agregaron que ambos remarcaron la importancia de "profundizar la cooperación técnica con Centro de Control de Enfermedades, que por primera vez abrió oficinas en nuestro país, para residencia antimicrobiana, así como en la promoción de Ciencia y Tecnología, temas de Seguridad y lucha contra el Narcotráfico, y la promoción de exportaciones de Servicios basados en el Conocimiento". 

 

Según las fuentes, Stanley le trasladó a Massa un saludo afectuoso de Bob Menéndez, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Senadores de los Estados Unidos. "En otro orden, el embajador estadounidense reconoció el liderazgo de Argentina en materia de Derechos Humanos y lo felicitó por el voto favorable de la Argentina en la resolución de la ONU sobre la situación de los derechos humanos en Ucrania", sostuvo la gacetilla del líder del Frente Renovador. 

 

En el marco de la presidencia de la CELAC (Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños) por parte de la Argentina, el embajador Stanley le ofreció a Massa trabajar juntos de cara a la Cumbre de las Américas. 

 

Inflación en alimentos, el peor dato
Javier Milei - Toto Caputo

También te puede interesar