29|6|2022

#1M Rossi, Zabaleta y Menéndez encabezan un acto en Tres de Febrero

28 de abril de 2022

28 de abril de 2022

El Día del Trabajador también divide aguas en el  Frente de Todos. Antes que el PJ y los movimientos sociales, el albertismo tendrá su celebración este jueves.

La interna del Frente de Todos  también se refleja en la celebración por el Día del Trabajador y, a los dos actos que habrá durante el fin de semana, esta tarde se sumará un tercero encabezado por dirigentes del albertismo. La cita será en el micro estadio de Almagro, donde se reunirán el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; el coordinador de Barrios de Pie, Daniel Menéndez;  el líder del Movimiento Evita, Fernando Chino Navarro; el exministro Agustín Rossi y la diputada Victoria Tolosa Paz.

 

La convocatoria – que se adelanta dos días a la actividad en Baradero que tendrá a Máximo Kirchner como protagonista y tres a la que llamaron los movimientos sociales en el centro porteño- tiene como excusa la entrega de “un reconocimiento a trabajadoras y trabajadores de Tres de Febrero”.

 

“Hacemos este gran reconocimiento en sintonía con las decisiones del Presidente, que le ha dado visibilidad a todo este mundo con el impulso de diferentes políticas que han permitido que se desarrolle fuertemente durante estos años”, señaló Menéndez, también subsecretario de Políticas de Integración y Formación.

 

En tanto, remarcó que “es imprescindible seguir fortaleciendo este camino acompañando a un Gobierno que tiene como primeras prioridades en su agenda el empleo y la producción”.

 

De esa manera, reparó en la importancia de reconocer  al “universo de personas que conforman la economía popular y que trabajan a diario” para mejorar cada una de las comunidades.