13|10|2021

Jatón: "Estamos donde Santa Fe no había estado desde hacía treinta años"

03 de septiembre de 2021

03 de septiembre de 2021

El intendente de la capital provincial acompañó a las figuras de la lista de unidad del Frente Progresista para el Concejo en un acto virtual para militantes.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, acompañó a las figuras que conforman las precandidaturas al Concejo del Frente Progresista Cívico y Social en un evento que se transmitió en vivo por redes sociales para la militancia. La lista, encabezada por Laura Mondino del Partido Socialista, es la única nómina del espacio en la capital de la provincia.

 

“Son años difíciles pero estamos juntos y eso es lo importante. Hoy nos encontramos para mirar hacia adelante, junto a esta lista que realmente nos inspira a todos”, señaló Jatón, quien valoró la figura de Mondino como cabeza de esta lista: “A Laura la define la valentía, el trabajo y el compromiso”, expresó.

 

El intendente les habló a los militantes y sostuvo: “Los imagino ahí arriba, imagino las banderas, los bombos. Nuestro proyecto es el de ustedes y es el que va a mejorar la vida de todos nosotros, es un proyecto colectivo. Estamos donde la Municipalidad no había estado desde hacía treinta años y eso nos llena de orgullo”.

 

Por su parte, Mondino afirmó: “Estamos llegando a la recta final de esta campaña. Una campaña distinta, especial, que nos obligó a repensar las formas de nuestra militancia”. Y remarcó que esta lista “tiene una forma distinta de encarar la política, con la escucha, el diálogo y la cercanía como premisas”.

 

Sobre este último tramo de la campaña, señaló: “En estos días de recorridas, de intensificar el contacto cotidiano con la gente, nos pasó algo muy lindo que es ratificar la cercanía que nos une con los vecinos. Son días de escuchar mucho, tomar nota y asumir compromisos de los que luego deberemos dar cuenta”.

 

En ese sentido, invitó a quienes la acompañan a seguir recorriendo, caminando, escuchando. “Somos lo que hacemos. Nos pueden ver todos los días en las calles o en las redes sociales. Estamos a disposición porque entendemos que la política es un servicio”, dijo.