PLAN NO AFLOJAR

Largaron: Larreta respondió a la reacción oficial con noticias del futuro

El alcalde porteño apareció en televisión un segundo después del debut de Manzur. Defendió la apertura de clases y anunció la Buenos Aires del mañana.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, apareció en los medios de comunicación este martes, luego del debut de Juan Manzur como jefe de Gabinete, para anunciar el "Plan de futuro" con cinco ejes que tienen como objetivo avanzar en nuevas medidas sobre educación, seguridad, desarrollo urbano y otras áreas.

 

La idea del mandatario porteño es habilitar una plataforma en la que se definirán los objetivos y prioridades, y luego los ciudadanos votarán para establecer cuáles son los proyectos que se llevan adelante.

 

"Llegó el momento de volver a mirar para adelante y pensar en el futuro. Soñemos juntos la Ciudad que queremos, porque Buenos Aires es y será una ciudad de brazos abiertos al futuro", resaltó Rodríguez Larreta en modo campaña y con miras a las elecciones generales de noviembre.

 

A la vez, sostuvo que "durante la campaña" que queda hasta las elecciones del 14 de noviembre seguirán "explicando a los ciudadanos lo que quieren hacer, por la seguridad en el conurbano" y otros puntos que son de "interés" para los argentinos.

 

La semana pasada, en plena crisis del gobierno de Alberto Fernández, el alcalde porteño aprovechó la ocasión para retomar la campaña electoral y recordar que los tropiezos políticos se pagan en  las urnas en referencia a la derrota del oficialismo en las primarias.

 

"El pueblo argentino está viviendo momentos de incertidumbre, pero todos tenemos la oportunidad de volver a expresarnos en noviembre, como pasó el domingo pasado", dijo. 

 

El gobernador Maximiliano Pullaro junto al ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini (izq.), el secretario de Desarrollo Industrial, Guillermo Beccani en la reunión con mineras. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

También te puede interesar