FUTBOL & POLÍTICA

Astore y D'Amico ya votaron en las elecciones de Newell's

El club rosarino elige presidente en medio de un clima de máxima tensión. El tercer candidato es el exsecretario Ariel Moresco.

 

Astore llegó primero, apenas pasadas las 9:30, acompañado por algunos integrantes de su lista, formó fila con los socios y votó en un clima de tranquilidad.

 

D'Amico arribó pasadas las 10 acompañado por el referente de las divisiones inferiores Jorge Bernardo Griffa y también votó, luego de saludar a algunos socios.

 

El tercer candidato es el exsecretario del club, el abogado Ariel Moresco, del Movimiento 1974.

 

Los tres candidatos llegan a los comicios en medio de un clima de máxima tensión. Hubo amenazas y pintadas en los alrededores de las casas y agresiones a los postulantes y a sus familias. Son las marcas de la violencia narco que también disputa su futuro en las tribunas leprosas.

 

Un padrón de 19.276 socios y socias están habilitados a votar hoy, de 9 a 19, en las 24 mesas habilitadas al aire libre y en el estadio cubierto del Parque Independencia, con un protocolo de seguridad que incluye el uso de barbijo, la distancia social, la toma de temperatura corporal e ingresos y egresos separados.

 

El ministro Enrico ve peligrar el resultado de meses de gestiones y acuerdos con funcionarios nacionales.
Maximiliano Pullaro y el desafío de adherir al blanqueo

También te puede interesar