24|10|2021

Votó Jatón: “Este es el primer paso, la elección verdadera es en noviembre”

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

El intendente de Santa Fe emitió su voto y resaltó el esfuerzo realizado en la campaña de la lista única del Frente Progresista en la ciudad capital.

El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, votó este mediodía en la Escuela Beleno de la capital provincial. El mandatario que logró cerrar una lista de unidad dentro del Frente Progresista consideró que esta “es una elección acorde a estos tiempos”. “No podíamos esperar una elección normal en tiempos que no son normales. Por eso estas colas, los protocolos, todo lo que hay que tener en cuenta para que la elección no genere también un caos que tenga que ver con lo sanitario”, analizó. 

 

Sobre los comicios, señaló que “sabemos que este es el primer paso, que la elección verdadera es en noviembre”. Sin embargo, resaltó que “fue el tiempo para empezar a contarle a la gente lo que estamos haciendo en la ciudad, lo que queremos hacer, nuestros proyectos”. “Hemos trabajado mucho en la campaña de todo el equipo del Frente Progresista de la ciudad de Santa Fe”, recordó.

 

Sobre la pandemia, sostuvo que “son tiempos raros, donde la política pasó a segundo plano porque en el medio estaba la vida y la muerte”. Y añadió:“Desapareció toda la realidad que habíamos construido y hay que construirla nuevamente”.

 

En esa línea, Jatón indicó que el padrón de la capital “supera ampliamente las 300 mil personas”. “La gente está viniendo a votar y eso nos tiene que poner muy contentos”, concluyó.