12|11|2021

Clara García: "La política no siempre se ha portado bien y la gente lo siente"

12 de septiembre de 2021

12 de septiembre de 2021

La precandidata a senadora nacional por el Frente Amplio Progresista aseguró que pese al descontento, las elecciones son la chance de "elegir un futuro mejor"

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe en la interna del Frente Amplio Progresista Clara García reconoció este domingo que se trata de “un día especial", por ser la primera vez que se vota desde el inicio de la pandemia. Esposa del fallecido exgobernador Miguel Lifschitz, la referente de la lista “Adelante” se identificó con aquellos que en medio del dolor "han sacado fuerzas para seguir su vida, siempre para adelante". "Para nosotros es también así, sumando a una gran convicción”, agregó.

 

Sobre la jornada electoral, García destacó: “Estamos orgullosos de este día, de vivir en democracia y de poder elegir. Le decimos a la gente que, a pesar de los dolores y las dificultades, saque fuerzas”. Y amplió: “La política no siempre se ha portado bien y la gente lo siente, pero también tenemos esta chance de elegir un futuro mejor”. 

 

Por último, señaló que “en estos 40 días de campaña, la palabra la tuvieron los políticos, hoy es el tiempo de las ciudadanas y ciudadanos”.

 

Clara García acompañó a la precandidata a diputada nacional de su espacio Mónica Fein a emitir su voto. “Vinimos con Clara para darnos fuerzas, después de compartir esta campaña llena de cariño y afecto”, sostuvo la exintendenta de Rosario.

 

“Queremos agradecer a todos los que nos escucharon, los que nos dejaron propuestas, a los que también seguramente molestamos. Hoy es el momento en el que ellos hablan y vamos a escuchar”, finalizó.