El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, convocó este domingo al electorado de la provincia a participar de las PASO con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el contexto de pandemia de coronavirus y dijo que “la expectativa es lograr equilibrio para superar la grieta”.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Mundial
- Adrián Ravier
- Clarín



