PASO 2021

Morales: “La expectativa es lograr equilibrio para superar la grieta”

El gobernador jujeño votó este domingo y adelantó que podría esperar los resultados en el búnker de JXC en Buenos Aires. Línea directa con Manes.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, convocó este domingo al electorado de la provincia a participar de las PASO con todas las medidas de bioseguridad establecidas en el contexto de pandemia de coronavirus y dijo que “la expectativa es lograr equilibrio para superar la grieta”.

 

"Tenemos la expectativa de que, más allá de aspirar a buenos resultados, se den los equilibrios que se necesitan para dejar atrás la grieta, restableciendo el diálogo entre las fuerzas políticas y priorizando acuerdos que le sirvan a la gente”, señaló el mandatario norteño.

 

“En estas elecciones también podemos expresar la paz lograda y el respeto recuperado, demostrando que podemos tener una convivencia mejor en Jujuy”, reflexionó y expresó su anhelo de que “todas las fuerzas políticas puedan desarrollar su tarea” durante el proceso eleccionario en marcha.

 

Morales adelantó que podría esperar los resultados del comicio en el búnker unificado de Juntos en la provincia de Buenos Aires y que mantiene contacto permanente con Facundo Manes para evaluar la situación en ese distrito y con otros dirigentes para analizar la marcha de la jornada eleccionaria en cada distrito del país.

 

Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Donald Trump, instantes antes de los disparos en Pensilvania.

También te puede interesar