PASO 2021

Weretilneck votó confiado: "Vamos a tener una muy buena jornada"

El senador nacional y jefe político de JSRN piensa que llegará a noviembre con chances de meter un diputado. "Hay que esperar tranquilos", dijo.

El senador nacional Alberto Weretilneck, conductor político de Juntos Somos Río Negro (JSRN), llamó a participar a la ciudadanía a pesar de las inclemencias del tiempo que se registran en diferentes puntos de la provincia, con nevadas y fuertes vientos. “Es una elección PASO, solo hay que esperar tranquilos. Vamos a tener una muy buena jornada”, ratificó. Este año, Río Negro elige dos diputados nacionales.

 

Como encargado del armado electoral de la fuerza, Weretilneck puso a todo el esquema político de su fuerza a disposición de Agustín Domingo, el precandidato que busca arrebatarle la banca en Diputados que hoy tiene Juntos por el Cambio (JXC), que llegó dividido a las elecciones primarias.

 

“Veo muchas ganas de votar, con ganas de expresarse. Estamos contentos de lograr esta elección, con el esfuerzo de muchos ciudadanos. Esperemos una buena asistencia y buen comportamiento”, destacó el senador.

 

Luciano di Nápoli, intendente de la capital de La Pampa, junto a Carmina Besga: compañeros en la política y en la vida. 
Arabela Carreras espera el tiempo para un posible retorno.  Hoy se dedica a la docencia en San Carlos de Bariloche.

Las Más Leídas

También te puede interesar