PASO 2021

Bordet ya sufragó y llamó al electorado a "fortalecer la democracia"

El gobernador de Entre Ríos pidió que la ciudadanía "concurra a votar independientemente del partido o el sector que elija". Esperará los resultados en Paraná.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, votó en Concordia e instó al electorado provincial a sufragar para “fortalecer la democracia”.

 

“Siempre resulta muy positivo poder elegir democráticamente en cada oportunidad a nuestros candidatos y es muy importante sufragar”, dijo el mandatario provincial. En este sentido, instó a todos los entrerrianos y las entrerrianas a votar “independientemente del partido que elijan o el sector por el cual se inclinen”.

 

“Es la primera vez que se vota en pandemia, cumpliendo protocolos. Mi reconocimiento a todas las autoridades de mesa que están garantizando el comicio electoral y a los fiscales que se comprometen con la democracia”, agregó.

 

El gobernador dijo que regresará a Paraná para seguir de cerca el desarrollo de los comicios. Según datos de la Policía de Entre Ríos habían votado el 13.83% del padrón durante las primeras horas de la jornada electoral. 

 

Finalmente, y consultado sobre cómo transcurren las elecciones en la provincia, Bordet dijo que “el acto se desarrolla con absoluta normalidad, no hemos reportado mesas donde se haya demorado o inconvenientes, se vota con tranquilidad y en un clima de paz en Entre Ríos”.

 

Rosario Romero, intendenta de Paraná.
El diputado provincial Bruno Sarubi, referente de Evolución en Entre Ríos, junto a Martín Lousteau.

También te puede interesar