PASO 2021

Bordet ya sufragó y llamó al electorado a "fortalecer la democracia"

El gobernador de Entre Ríos pidió que la ciudadanía "concurra a votar independientemente del partido o el sector que elija". Esperará los resultados en Paraná.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, votó en Concordia e instó al electorado provincial a sufragar para “fortalecer la democracia”.

 

“Siempre resulta muy positivo poder elegir democráticamente en cada oportunidad a nuestros candidatos y es muy importante sufragar”, dijo el mandatario provincial. En este sentido, instó a todos los entrerrianos y las entrerrianas a votar “independientemente del partido que elijan o el sector por el cual se inclinen”.

 

“Es la primera vez que se vota en pandemia, cumpliendo protocolos. Mi reconocimiento a todas las autoridades de mesa que están garantizando el comicio electoral y a los fiscales que se comprometen con la democracia”, agregó.

 

El gobernador dijo que regresará a Paraná para seguir de cerca el desarrollo de los comicios. Según datos de la Policía de Entre Ríos habían votado el 13.83% del padrón durante las primeras horas de la jornada electoral. 

 

Finalmente, y consultado sobre cómo transcurren las elecciones en la provincia, Bordet dijo que “el acto se desarrolla con absoluta normalidad, no hemos reportado mesas donde se haya demorado o inconvenientes, se vota con tranquilidad y en un clima de paz en Entre Ríos”.

 

Mauricio Colello, Secretario General de la gobernación de Rogelio Frigerio en Entre Ríos.
Gustavo Bastián, intendente de San José, es uno de los impulsores de la movida sub-40 en el peronismo de Entre Ríos. Obras, contacto con la gente, y redes sociales, es el nuevo dogma que buscan expandir. 

También te puede interesar