PASO 2021

Votó la precandidata del MPN: "Es una elección diferente y atípica"

María Eugenia Ferraresso convocó a la ciudadanía a participar de las PASO. Compite con el exvicegobernador Figueroa.

La precandidata de la lista Azul y Blanca (Letra A) del Movimiento Popular Neuquino (MPN), María Eugenia Ferraresso, votó en la ciudad de Neuquén y convocó a “participar con todos los protocolos” de la elección. En su provincia, empezó la competencia por las tres bancas en Diputados que se renovarán en diciembre.

 

“La elección empezó con totalidad normalidad, es un día y una fiesta de la democracia. Se da en manera ordenada. Sabemos que esta es una elección diferente, atípica, pero todos estamos habituados a los protocolos”, contó Ferraresso, apenas salió del cuarto oscuro.

 

Como explicó Letra P, la joven dirigente del MPN tiene dos rivales en esta instancia. El más competitivo es el exvicegobernador Rolando Figueroa, quien llega a la interna con la Letra F dentro del esquema organizado en el partido patagónico.

 

“Invito a los neuquinos y neuquinas a ir a votar, no hay nada diferente a lo que venimos transitando en los últimos tiempos. El recuento será como siempre”, manifestó.

 

Mensaje opositor en La Pampa. Martín Mugica, intendente de Macachín; María Laura Trapaglia, jefa del bloque del PRO; el reaparecido Martín Berhongaray, último candidato a gobernador opositor; Poli Altolaguirre, jefe del bloque de la UCR.
Rolando Figueroa e intendencias del interior profundo en Neuquén. El armado electoral se construye desde la periferia.

Las Más Leídas

También te puede interesar