11|10|2021

En Bolívar, Magario comienza a recorrer la Séptima sección

31 de agosto de 2021

31 de agosto de 2021

Es la encargada de reforzar la campaña en el interior y, puntualmente, en los distritos que eligen senadores. Cuatro días full proselitismo.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, comienza este martes, en Bolívar, una recorrida por la Séptima Sección electoral. Con el gobernador, Axel Kicillof, definieron que sería la encargada de reforzar la campaña en el interior bonaerense, particularmente en aquellas secciones que eligen representantes para el Senado, la Cámara que preside.

 

Tras haber visitado la semana pasada la Cuarta Sección, con actividades en Carlos Casares, Nueve de Julio, General Viamonte, Junín y Chacabuco, Magario tiene previsto asistir a distintos partidos de la zona centro de la provincia en un trayecto que finalizará el viernes.

 

La agenda de la vicegobernadora bonaerense en la Séptima Sección incluye reuniones con representantes de distintos sectores productivos, encuentros en instituciones educativas, culturales, deportivas y diversas organizaciones de la sociedad civil, y caminatas por centros comerciales.

 

Según manifestaron desde su equipo de comunicación, al igual que sucedió en la Cuarta Sección, el objetivo central de la recorrida es escuchar de los propios protagonistas las necesidades, sus propuestas, las demandas y las expectativas, como así también exponerle a cada sector la planificación del gobierno provincial para la región, los planes puntuales para las distintas actividades y las principales aristas del trabajo para la postpandemia.

 

En diálogo con Letra P, Magario reconoció que cuesta instalar la campaña y que hay frustración en la población. Sin embargo, confía en que comience a vislumbrarse un cambio de ánimo y milita la participación en las urnas. Afirma que no hace las recorridas en “campaña plena” sino que lo que busca es “levantarle el ánimo a la gente” y contar “que estamos saliendo”.