PASO 2021

La agenda de Katopodis se metió en la campaña del noroeste bonaerense

La suspensión de la licitación para reparar una ruta nacional encendió la polémica entre precandidatos en Villegas. Cruce de acusaciones.

El Ministerio de Obras Públicas, comandado por Gabriel Katopodis, suspendió la apertura de sobres para licitar la reparación integral de la ruta nacional 33, prevista para el pasado 26 de agosto. La decisión fue repudiada por vecinos e instituciones del distrito de General Villegas, que convocaron a una reunión en la que precandidatos locales de distintas fuerzas políticas se cruzaron por las dilaciones en la obra.

 

“Desde los Autoconvocados repudiamos firmemente el nefasto accionar de las autoridades competentes, quienes demuestran así su nulo interés por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. El Estado nacional vuelve a darle la espalda a los vecinos, y sin tapujos suspende una licitación tan esperada por la comunidad”, señalaron en redes sociales villeguenses, que desde hace años reclaman la reparación de la ruta en el tramo que une Rufino (Santa Fe) y Trenque Lauquen, sección donde son recurrente los accidentes automovilísticos debido al mal estado de la calzada.

 

Para definir un plan de acción, vecinos organizados convocaron a un encuentro en el predio de la Sociedad Rural villeguense. Según precisa el portal regional Distrito Interior, además de referentes vecinales e institucionales participaron Horacio Pascual, concejal, exintendente y precandidato de una de las listas del Frente de Todos; Ramiro Quintana, precandidato local del partido que a nivel nacional lidera José Luis Espert; los vecinalistas Mariana Lucero y Marcelo Gonzalez; y el precandidato del oficialismo local, Manuel Lucero (Juntos).

 

ACCIÓN Y REACCIÓN

Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 
Federico Sturzenegger.

También te puede interesar