PASO 2021

Bullrich se metió en la interna de JxC en Rosario y eligió sus nombres

La presidenta del PRO se reunió con los precandidatos a concejales Charly Cardozo y Renata Ghilotti, cabezas de la lista "Rosario nos une".

La presidental del PRO, Patricia Bullrich, blanqueó su preferencia en la interna de Juntos por el Cambio para el Concejo de Rosario y salió a bancar públicamente las precandidaturas de Charly Cardozo y Renata Ghilotti quienes encabezan la nómina Rosario nos une, “la única lista amarilla oficial”, como se autodefinen.

 

La exministra de Seguridad le dio un fuerte respaldo a Cardozo, concejal que busca su reelección: "Es el candidato que está llevando mis propuestas de seguridad al Concejo", dijo. "No podemos permitir que el kirchnerismo se siga llevando puesto todo el trabajo que hicimos en Rosario con Gendarmería. Los tenemos que frenar”, agregó Bullrich. 

 

Al respecto la titular del PRO sostuvo: “Por eso les pido a los rosarinos que este 12 de septiembre apoyen a Charly Cardozo para concejal”, y agregó: “Es con los que defienden nuestros valores. Es con Charly”.

 

El actual edil agradeció el apoyo de Bullrich y remarcó: “Cuando robaban vacunas, cerraban escuelas y se robaban el futuro de los rosarinos por que no nos dejaban trabajar; muchos callaron. Patricia los enfrentó y desde Rosario, junto a Federico Angelini y Renata Ghilotti acompañamos en todas y cada una de esas batallas”. 

 

“Este 12 de septiembre comenzamos a delimitar el modelo de ciudad y de país que le vamos a dejar a nuestros hijos. Nuestro compromiso es el de siempre, trabajar y trabajar para frenar la inseguridad, al kirchnerismo y recuperar la cultura del trabajo”, finalizó Cardozo.

 

Maximiliano Pullaro, gobernador de Santa Fe.
La cúpula de Unidos para Cambiar Santa Fe, con Maximiliano Pullaro y Felipe Michlig en el centro, ayer en la capital provincial.

También te puede interesar