17|10|2021

En Concordia, Cafiero volvió a defender a Fernández: "No jodió a nadie"

15 de agosto de 2021

15 de agosto de 2021

El jefe de Gabinete recorrió obras junto al precandidato del FdT por Entre Ríos, Enrique Cresto, se refirió al cumple-gate y le pegó a la oposición.  

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió "dejar en claro" que el presidente Alberto Fernández "no jodió a nadie" con el festejo de cumpleaños de la primera dama Fabiola Yañez en la Residencia de Olivos y le pegó a la oposición durante su visita a la ciudad de Concordia, donde recorrió obras de agua y saneamiento  junto al precandidato a diputado nacional por Entre Ríos, Enrique Cresto.

 

En este sentido, aclaró que "todas las explicaciones" son para "la gente", no hacia la "oposición negacionista que endeudó al país por 100 años". "Ellos fueron a liberar a Formosa y hacer marchas de contagio que luego suscitaron aumentos de contagios y muertes. Eso es necesario remarcarlo", agregó en referencia a los dirigentes de Juntos por el Cambio.

 

Y continuó: "Hay una necesidad de parte del Presidente de explicar que hubo un error, una equivocación, pero él siempre va a estar trabajando para los argentinos y argentinas".

 

En ese sentido, sostuvo: “Lamentablemente hubo cuatro años de un gobierno donde las obras se ralentizaron, donde desde el gobierno nacional se buscó discriminar a Entre Ríos, a la ciudad de Concordia y todas las áreas del gobierno nacional en ese momento lo que buscaban a través de la especulación electoral, era un rédito político y se olvidaban de la gente. Eso fue lo que sucedió y fue muy evidente”.

 

Cafiero también la realidad de la ciudad y afirmó: “Se puede ver toda la transformación que se fue dando, gracias al desarrollo de la obra pública que hizo posible que surjan más oportunidades para la ciudad, tanto productivas como de accesibilidad habitacional, de bienes y servicios de calidad”.

 

En modo camapaña, Cresto dijo que su objetivo es llevar a cada rincón de Entre Ríos "un mensaje de unidad y esperanza". "Estamos haciendo un ejercicio de memoria y poniendo en valor los logros del trabajo articulado entre el gobernador Gustavo Bordet y nuestro presidente Alberto Fernández, entre Nación, provincia y los municipios”, apuntó. 

 

“En Entre Ríos hay una inversión histórica en obra pública, en obras de agua y saneamiento, en obras viales, de viviendas y de infraestructura urbana; obras que representan trabajo, reactivación de las economías y mejores oportunidades para todos. Este es el camino que queremos fortalecer y consolidar; este proceso de transformación y desarrollo que entre todos estamos llevando adelante en Entre Ríos” analizó el precandidato a diputado nacional.

 

Luego ambos participaron de una reunión de trabajo y posterior conferencia de prensa junto al senador nacional, Edgardo Kueider y el intendente Alfredo Francolini.