Al igual que en la ciudad de Santa Fe, el rossismo le plantó una interna al gobernador Omar Perotti en Rosario. La concejala Norma López intentará retener su banca y comandará la lista, secundada por Mariano Romero, del Movimiento Evita, y la actual edila Alejandra Gómez Sáenz, perteneciente al espacio QTP.
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Adrián Ravier
- Clarín
- Mundial



