17|10|2021

Fernández: “Sigan acompañándonos como lo hicieron en 2019"

24 de julio de 2021

24 de julio de 2021

El Presidente encabezó la presentación de las listas del Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires y la Ciudad junto a CFK, Massa y Kicillof. 

El presidente Alberto Fernández afirmó que el Gobierno cree "en una sociedad para todos", al destacar que "no todo es lo mismo" en la política. "Nosotros creemos en una sociedad para todos, no todo es lo mismo", enfatizó el mandatario durante un acto en el partido bonaerense de Escobar en el que el Frente de Todos presentó sus listas para competir en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas.

 

El Presidente le pidió a la ciudadanía que siga "acompañando como lo hicieron en 2019”. "Nuestro deseo es que la Argentina se ponga de pie de una vez y para siempre", afirmó.

 

"Para nosotros cuidar a los argentinos no es parte de un discurso, es parte de un imperativo moral. Somos militantes de toda la vida y hablamos con convicción", aseguró el mandatario que estuvo acompañado por la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, las principales figuras de la coalición gobernante y las cabezas de las listas en territorio bonaerense y porteño.

 

De esta manera, quedó oficializada la lista de precandidatos a diputados nacionales del Frente de Todos por la Provincia de Buenos Aires, que estará encabezada por la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y el ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán.

 

Además, se presentó al legislador porteño Leandro Santoro como cabeza de lista del frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires junto a la diputada nacional Gisela Marziotta, quienes ya rubricaron esta tarde las actas para oficializar sus candidaturas.