09|11|2021

Rubinstein: "Queremos representar a un electorado más progresista"

24 de julio de 2021

24 de julio de 2021

El exsecretario de Salud de Macri metió la cuchara en la sopa de Larreta y el oficialismo porteño tendrá tres listas en las primarias de septiembre.  

El exsecretario de Salud del gobierno de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein, presentó su lista legislativa, Adelante Ciudad, en territorio porteño para competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Juntos por el Cambio (JxC) el próximo 14 de septiembre y, según dijo, representar a "un electorado más progresista".

 

“Queremos presentar una ampliación de Juntos por el Cambio en la Capital Federal que represente a un electorado más progresista, que esté vinculado a personas que puedan aportar cosas a temas que hoy preocupan a la sociedad, como la educación, la salud y los derechos humanos", afirmó Rubinstein en diálogo con radio Mitre.

 

El médico aseguró que su candidatura “no tuvo nada que ver con pasar facturas” y aseguró que se enmarca en “una suerte de radicalismo 2.0 que está surgiendo en todo el país” y que lleva como una de sus principales figuras a Facundo Manes, que encabezará una lista por la provincia de Buenos Aires. “Es un radicalismo con ambiciones que busca liderar JxC, no tiene nada que ver con una interna", afirmó.

 

Con su presentación, tres las listas competirán en la interna de Juntos por el Cambio en la Ciudad. La principal será la que encabezará la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, que cuenta con el respaldo del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta. Además, competirá el exministro de la Alianza Ricardo López Murphy