Cambia Neuquén, el frente que aglutina al PRO, la Unión Cívica Radical (UCR), y Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), definió que Pablo Cervi, empresario frutícola propietario de Cervi Frutos, sea quien encabece la lista. Estará acompañado por la legisladora provincial María Ayelén Quiroga, hija del varias veces intendente capitalino Horacio “Pechi” Quiroga. Nicolás Montero, jefe de asesores del partido amarillo en el Congreso irá en tercer término. Los suplentes son Esteba Bosch, Verónica Lichter, y María Paredes.
Sin importar que la Justicia Federal hiciera lugar a la impugnación de la Coalición Cívica-ARI, partido que no ingresó a la alianza y presentó lista propia, Juntos por el Cambio mutó su identidad y definió una nómina para salir a pescar una de las tres bancas que hay en disputa.
Cervi, de origen radical, inició el año recorriendo la provincia y hasta presentó un libro para explicar su proyecto de provincia. Su ascendencia en el mundo empresario le dieron la ventaja, remarcan a Letra P, para competir. "Es importante haber podido llegar a una lista de Consenso en la Alianza Cambia Neuquén, con buena voluntad de los partidos que la componen, NCN, PRO y UCR. Estoy agradecido con los dirigentes de los tres espacios por haber confiado en mí para encabezar la lista", respondió el candidato al llamado de este medio.
“Frente al desafío de una nueva elección legislativa, donde la ciudadanía va a expresar una vez más su esperanza de cambiar el rumbo del país en defensa de los más altos valores de la República, continuaremos unidos y preparados para el acto electoral”, advirtieron las tres fuerzas, mientras estampaban la firma.