Luego de impugnar el sello Juntos por el Cambio y llegar en soledad a las elecciones, la Coalición Cívica ARI de Neuquén definió su lista para competir por una de las tres bancas a Diputados que se ponen en juego en la provincia. El periodista Carlos Eguía será el candidato de los lilitos, acompañado por la martillera Catalina Uleri, una reconocida militante del PRO. En tercer lugar aparece Daniel Castillo, un empresario dedicado a la venta automotriz desde hace más de 30 años.
La primera suplente será María Almeira, comerciante de Zapala, e integrante del Peronismo Republicano que se referencia en Miguel Ángel Pichetto. El segundo suplente es Nicolás Medoro, del ARI. La lista la completa Lilia Vidal, técnica en turismo y reconocida ambientalista de Villa la Angostura.
"Queremos llevar al Congreso la voz de todos aquellos neuquinos que se levantan todos los días en busca de un futuro mejor para la Argentina, y de los que la están pasando mal no solo por la pandemia, sino también por la inoperancia del gobierno nacional. Vamos a defender a la gente y los recursos de nuestra querida Neuquén", aseguró Eguía, apenas se dio a conocer la nómina.
Como describió Letra P, la ruptura de Juntos por el Cambio trascendió las fronteras provinciales. Las autoridades del ARI, el radicalismo y el PRO intentaron mantener la unidad de las fuerzas que pergeñaron Cambiemos, pero no tuvieron éxito.