Elecciones 2021

Lousteau y Manes afinan sintonía y festejaron juntos los 130 años de la UCR

“Qué bueno que estés acá, Facundo”, celebró el senador. El neurólogo sigue alimentando el clamor por su candidatura y llamó a un “despertar moral y ético”.

Facundo Manes acentúa sus guiños de cara a las legislativas en medio del clamor de la UCR por su candidatura –aún no confirmada-, en busca de liderar la propuesta de JxC en la provincia de Buenos Aires. Esta vez, el neurólogo celebró junto al senador Martín Lousteau los 130 años del partido en la sede porteña del partido. Con la actividad de este sábado por la tarde-noche, Manes y Lousteau afinan sintonía, luego de estar en veredas enfrentadas en la última interna radical en territorio bonaerense.

 

"Qué bueno que estés acá Facundo, en este comité, en este partido y en la política, para empezar a transformar las cosas que necesitan transformación en Argentina”, enfatizó el exministro de Economía en el marco de un acto donde se presentó el trabajo de cinco nuevas comisiones técnicas de la UCR porteña.

 

Por su parte, en una breve intervención, Manes sostuvo que el partido centenario “tiene la oportunidad histórica para convocar a la sociedad a este paradigma del conocimiento”.

 

Al poner el foco en la necesidad de “invertir en ciencia y tecnología”, Manes llamó a “estimular a la sociedad a vivir en la esperanza, no en el miedo”, y sentenció: “Necesitamos un despertar moral y ético en la Argentina y eso lo puede ofrecer la UCR. No alcanza con la UCR pero sí tiene que liderar el proceso que necesitan los argentinos”.

 

De la reunión, moderada por la presidenta del Comité Capital, Mariela Coletta, también participaron los miembros de la Mesa Directiva de la UCR porteña, legisladores y diputados nacionales, como Emiliano Yacobitti, Carla Carrizo, Dolores Martinez y Facundo Suárez Lastra, así como ministros y funcionarios del Gobierno porteño.

 

El Cabildo de Córdoba.
milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense

También te puede interesar