El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió que "el sector más salvaje" de la oposición “personificado por el propio expresidente (Mauricio) Macri y (la titular del PRO) Patricia Bullrich” han decidido “radicalizarse” ante el año electoral y que esa postura implica que traten de “limitar las acciones vinculadas a lo sanitario". Con ese enfoque, consideró que “incluso condicionaron muchísimo a la Ciudad de Buenos Aires".
- Temas del día
- Manuel Adorni
- Javier Milei
- Inflación
- Patricia Bullrich
- Axel Kicillof



