03|12|2021

Massa suma tropa propia en Santa Fe

21 de abril de 2021

21 de abril de 2021

Pidió ampliar la base del Frente Renovador y le van cumpliendo. Reuniones con intendentes y seducción a concejales.

Acorde al deseo expansivo del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, el Frente Renovador va sumando soldados a su tropa en la provincia de Santa Fe. A cargo de esa tarea están la diputada nacional Vanesa Massetani, el director de Vías Navegables y Marina Mercante, Roberto Meli y el presidente del Frente Renovador en Santa Fe, José Lattuca, quienes suman kilómetros recorriendo localidades de la Bota tentando a funcionarios y dirigentes.

 

Incluso, el propio Massa le pone el cuerpo al ensanche de su espacio político y se viene reuniendo con intendentes santafesinos. La semana pasada recibió a los mandatarios Andrés Golosetti de Casilda, Pablo Corsalini de Pérez y Adrián Maglia de Granadero Baigorria, siempre con Massetani y Meli de acompañantes.

 

Los primeros éxitos de la campaña de afiliación estuvieron en la ciudad de Pérez, vecina a Rosario, donde sumaron al presidente del Concejo Deliberante, Mauro Rojas, junto a su compañera de bancada Silvina Rodríguez. Ahora, anunciaron la incoporación de la concejala de Granadero Baigorria Irma Catania, exfuncionaria del actual intendente.

 

Fue la propia Massetani quien celebró el arribo de Catania: "La incorporación de Irma al equipo es muy importante para el Frente Renovador, ella es una mujer trabajadora por su ciudad, con gran vocación, honesta y comprometida".

 

Asimismo, Meli, ex titular de municipios y comunas provincial, hoy en el Ministerio de Transporte, resaltó que "nuestra función partidaria siempre va a ser abrir a todos y todas las puertas de la casa común que estamos construyendo, fortaleciendo el Frente Renovador en Santa Fe".

 

A su turno, Lattuca, se mostró satisfecho por el trabajo que vienen realizando, ya que se formalizó institucionalmente el partido, reconocido por el Tribunal Electoral, y además, la suma de referencias territoriales: "Tenemos en claro que nuestra fuerza renovadora es convocante y que en Santa Fe estamos creciendo y organizados", puntualizó.