07|5|2021

Mayra Mendoza cruzó a Macri: “Jorge, sé sincero”

16 de abril de 2021

16 de abril de 2021

El intendente de Vicente López le pidió a Kicillof una reunión para debatir medidas y su par de Quilmes le contestó con un filoso tuit y una foto.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cruzó en Twitter a su par de Vicente López, Jorge Macri, cuando este solicitó públicamente una reunión al gobernador Axel Kicillof. “Jorge, se sincero, el 7/4 tuvimos un Zoom con el gobernador todxs lxs intendentxs del AMBA y nadie planteó objeciones”, señaló la jefa comunal de La Cámpora. Al intercambio de mensajes se sumó Soledad Martínez, la futura sucesora del titular del PRO.

 

Como se mencionó, la suspensión de las clases presenciales es la batalla que por estas horas cruza a intendentes del oficialismo y la oposición. En ese marco, Macri le solicitó al gobernador bonaerense que convocara a los intendentes de Juntos por el Cambio a debatir las medidas adoptadas. “Le pido a Kicillof que nos convoque a los intendentes de la oposición a discutir las medidas adoptadas. Gobernador, haga como Alberto Fernández que recibe a Horacio Rodríguez Larreta. Logremos acuerdos para cuidar la salud de los bonaerenses, pero con las escuelas abiertas”, indicó vía Twitter el presidente del PRO bonaerense.

 

El pedido fue respondido por su par de Quilmes, la intendenta Mendoza, quien le recordó a Macri el último encuentro en el que habían coincidido. “Jorge, se sincero, el 7/4 tuvimos un Zoom con el gobernador todxs lxs intendentxs del AMBA y nadie planteó objeciones a lo propuesto por Kicillof cuando afirmó que debía tomar medidas más restrictivas si seguían aumentando los casos, al contrario, coincidíamos en la decisión”, tuiteó la quilmeña.

 

Minutos después publicó una foto del encuentro virtual y le indicó al intendente de Vicente López su lugar en la pantalla. “Como veo que estás teniendo algunos problemas de memoria, te dejo las fotos del Zoom del que participamos todxs lxs intendentes el 7/4. Por si no te encontrás, estás conectado a la derecha de la pantalla”, agregó.

 

Si bien Macri no respondió los mensajes, la que sí se subió al ring fue la concejala Soledad Martínez, posible sucesora del intendente. Por la misma vía y el respuesta al último posteo de Mendoza indicó: "Mayra, como vos estás teniendo memoria selectiva, te ayudo: sería bueno que cuentes o pongas foto del Zoom que hicieron esta semana los intendentes del fdt y Kicillof", señaló.