INAUGURACIÓN

González y Santilli inauguraron juntos una estación de servicio YPF

El presidente de la compañía y el vicejefe de Gobierno porteño compartieron el acto en Caballito, donde presentaron la nueva imagen de la petrolera.

El presidente de YPF, Pablo González, y el vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, compartieron un acto en una estación de servicio de Caballito, donde la petrolera presentó la nueva imagen de las estaciones de servicios de su red.

 

El directivo de la compañía -con ADN kirchnerista- y el funcionario porteño -del ala dialoguista de Juntos por el Cambio- estuvieron juntos en el evento que organizó YPF para anunciar, además, la renovación de 320 puntos de abastecimiento de combustibles para fines de 2022.

 

En el encuentro, González destacó que la empresa decidió relanzar el programa de beneficios presentado en mayo para el personal de salud que ofrece descuentos del 15% en la carga de combustible en todas sus estaciones, y que se extendió en marzo al sector educativo.

 

"Hoy estamos relanzando ese programa que nunca discontinuamos y seguimos adelante con el descuento del 15% para más de 124.000 trabajadores de la salud que hoy están cargando combustible para ir a trabajar y cuidar la salud de los argentinos", expresó el presidente de YPF.

 

"Hoy estamos relanzando ese programa que nunca discontinuamos y seguimos adelante con el descuento del 15% para más de 124.000 trabajadores de la salud"

 

En el mismo sentido, el directivo destacó que "en el caso de los trabajadores de la educación, son más de 200.000 docentes y auxiliares, que están gozando del beneficio en virtud del cual la compañía de bandera los acompaña a diario".

 

El CEO de la compañía, Sergio Affronti, aseguró que se trata de "la primera estación de servicio del futuro de YPF en CABA". "Este desarrollo se enmarca en un proyecto muy ambicioso que tenemos, cambiar y renovar la imagen y la arquitectura de nuestras estaciones de servicio”, agregó.

 

Por su parte, Santilli, afirmó: “Tener una estación de esta calidad, de esta inversión, mirando hacia el futuro, pensando en un país hacia adelante donde tenemos que generar trabajo nos tiene que llenar de orgullo así que bienvenidas sean todas las que puedan hacer y mejorar en la Ciudad de Buenos Aires.”

 

Gabriel Frizza, Martín Llaryora y Gustavo Brandán.
El exgobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri será defendido por Fernando Burlando en las causas por corrupción.

También te puede interesar