CORONAVIRUS

El exministro Alejandro Collia está internado en coma farmacológico

El subsecretario de Gestión del Ministerio de Salud de la Nación sufrió una neumonía como consecuencia del Covid-19. Su estado es delicado.

El subsecretario de gestión de servicios e institutos del Ministerio de Salud de la Nación, Alejandro Collia, se encuentra internado en coma farmacológico en el Hospital de Haedo. 

 

El exministro de Salud bonaerense fue trasladado a una clínica del sur del conurbano bonaerense para ser atendido tras sufrir una neumonía como consecuencia del Covid-19 que se habría contagiado previo a aplicarse la vacuna en el Hospital Posadas, dentro de los protocolos pertinentes. 

 

Alejandro Collia había relatado en sus redes sociales que tras aplicarse la Sputnik V había tenido unas líneas de fiebre pero su situación de salud había mejorado, sin embargo, con el tiempo su estado empeoró, según creen los médicos, por una afección previa. 

 

El funcionario se encuentra internado en coma farmacológico desde los primeros días de febrero y su situación es delicada, aunque se mantiene sin fiebre, pero con baja saturación de oxígeno, según informaron fuentes del Hospital. 

 

Alex Wahnish, el rabino de Javier Milei. 
Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   

También te puede interesar