JUDICIALES

Soria celebró el sobreseimiento de CFK: "Las causas armadas se caen"

El ministro de Justicia expresó su satisfacción por la decisión que absolvió a la expresidenta en la investigación por lavado de dinero. Críticas a los medios.

 

"Hotesur. Dólar Futuro. Qunita. Memorándum. Cuando no hay una Mesa Judicial con funcionarios apretando jueces, los hechos y las pruebas pesan más que las tapas de Clarín o La Nación... ¡y las causas armadas se caen a pedazos!", escribió en su cuenta de Twitter.

 

El funcionario acompañó su publicación con una serie de imágenes de algunas de las portadas que los mencionados diarios dedicaron a las causas contra la exmandataria.

 

El Tribunal Oral Federal (TOF) 5 sobreseyó este viernes a la exjefa de Estado, a su hijo Máximo Kirchner y a su hija Florencia Kirchner en la causa en la que se investigó a la familia por supuesto lavado de dinero con alquileres de propiedades y plazas hoteleras a través de las sociedades Hotesur y Los Sauces.

 

Los sobreseimientos alcanzaron a también a los empresarios Cristóbal LópezFabián De Sousa Lázaro Báez; a Romina de los Ángeles Mercado, hija de la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, y el contador Osvaldo Sanfelice, entre otros.

 

Temas
El vocero presidencial Manuel Adorni.
Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.

También te puede interesar