PRESUPUESTO

Perczyk: “Trabajamos para que la inversión en educación crezca en el 2022”

El ministro confirmó que el Gobierno revisará la ley de leyes para evitar un ajuste en los fondos educativos del próximo año.

El ministro de Educación nacional, Jaime Perczyk, aseguró que habló con su par de Economía, Martín Guzmán, para modificar el presupuesto de 2022 enviado al Congreso en septiembre luego de que se hayan detectado una serie de errores en su confección que provocaban una caída porcentual en su futuro presupuesto.

 

“No es un objetivo ajustar el presupuesto sino dirigirlo siempre hacia la mejora de la inversión en educación”, aseguró en C5N y agregó: “Es responsabilidad del Gobierno corregir los desaciertos y reparar los daños que estos pudieran ocasionar”.

 

En este sentido, Perczyk reconoció que el presupuesto enviado al Poder Legislativo el pasado 15 de septiembre “tiene errores que se encuentran en la sección correspondiente a educación” y detalló: “Hay fallas en la planilla de las universidades, en el programa de mejora de la calidad del sistema universitario, en el gasto para la educación técnico-profesional y la evaluación educativa, entre otros”.

 

emmanuel santalla presento un proyecto de ley para restringir los celulares en las escuelas
valenzuela acompano a bullrich en un operativo de destruccion de armas

También te puede interesar