24|7|2022

Votó Larreta: definiciones cero por la veda y un chancho bailarín

14 de noviembre de 2021

14 de noviembre de 2021

El jefe de Gobierno porteño sufragó pasadas las 9 en la Facultad de Derecho. "Cuidemos la veda", pidió varias veces. La votación, todo bien, dijo. 

El jefe de Gobierno porteño, Horación Rodríguez Larreta, expresó este domingo su expectativa de que "la gente se acerque a votar en todo el país", confirmó que este lunes a las 16 se reunirá la mesa nacional de Juntos por el Cambio y evitó responder preguntas que implicaran definiciones políticas. "Cuidemos la veda", pidió cuatro veces ante requerimientos de la prensa en la puerta de la Facultad de Derecho de la UBA, donde votó pasadas las 9.

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Bailarín. Un hombre-cerdo le robó cámara a Larreta en la Facultad de Derecho.

Larreta llegó con su habitual look de remera negra de mangas largas después de desayunar con las principales figuras porteñas de la alianza opositora en el Círculo Italiano de la ciudad de Buenos Aires, donde también había esquivado preguntas, y contó que de ahí se iría a desayunar con su hija Serena y que después almorzaría en familia.

 

Mientras un hombre de traje gris y máscara de cerdo distraía un poco la atención de la prensa con unos pasitos de baile, el alcalde dijo que la votación se desarrollaba en la Ciudad sin inconvenientes y confirmó el encuentro de este lunes de la conducción de JxC, pero pidió que se lo disculpara de adelantar definiciones.