28|7|2022

Votó Perotti: "Tenemos mucho por delante para hacer"

14 de noviembre de 2021

14 de noviembre de 2021

El gobernador de Santa Fe puso la mirada en el día lunes. Anticipó que será necesario "el diálogo" con todas las fuerzas políticas.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, emitió su sufragio en la escuela Juan Bautista Alberdi de la ciudad de Rafaela y aseguró que la jornada electoral "se está viviendo muy bien" a pesar de los inconvenientes causados por el temporal en algunos puntos de la provincia. "Se trabajó toda la noche para reestablecer el servicio eléctrico y tratando de estar atentos", señaló. También destacó que, a diferencia de las PASO, el nuevo protocolo permite mayor ritmo en los establecimientos. 

desPertar

Un análisis útil para enfrentar
una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

desPertar

Un análisis útil para enfrentar

una realidad desafiante

Recibilo todas las mañanas en tu mail

 

Sobre el resultado de los comicios, el mandatario indicó que tiene "muy buenas expectativas". "Después de una PASO siempre hay una elección diferente en la provincia de Santa Fe. Sobre todo porque hay muchas localidades que no habían tenido PASO. Hay una movilización distinta, importante, uno desea que la gente pueda votar con tranquilidad, expresarse plenamente", analizó. 

 

Si bien sostuvo que es importante "escuchar lo que la gente expresa en los resultados que tendremos a la noche", resaltó también que este lunes deberán "seguir trabajando con fuerza". "Tenemos mucho por delante para hacer, seguir llevando adelante este programa en la provincia, con apoyo fuerte al que trabaja, invierte y produce", argumentó.

 

Por último, manifestó su deseo de que "pasada la instancia electoral podamos estar colaborando y teniendo diálogo con todas las fuerzas políticas para que Santa Fe siga avanzando de la mejor manera". "Son necesarios los esfuerzos de todos", afirmó.