ELECCIONES 2021

Clara García: "Vamos a ser el espacio que más haya crecido desde las PASO”

La candidata a senadora nacional aseguró que las expectativas "son las mejores" y se mostró confiada por los resultados. “Lo sentimos en la gente", argumentó.

La candidata a senadora nacional por Santa Fe por el Frente Amplio Progresista Clara García acompañó a la candidata a diputada Mónica Fein a emitir su voto. La esposa del fallecido exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz recordó que la campaña “empezó muy dura, con una tristeza que pudimos transformar en esperanza y energía”.

 

En esa línea, se mostró confiada e indicó que “estamos seguros de que esta tarde el Frente Amplio Progresista va a ser el espacio político que más haya crecido desde las primarias hasta las generales”. “Lo sentimos en la gente, lo percibimos”, justificó.

 

García resaltó nuevamente la importancia de sortear la grieta y aseguró que “la expectativa es que tengamos otra voz”. “Al país le ha hecho mucho daño tener miradas extremas. Blanco o negro y la vida es toda una paleta de colores. Ahí estamos los socialistas y quienes sentimos el progresismo para poner otra vez”, amplió. 

 

Por su parte, Fein coincidió en que “las expectativas son las mejores” y que están “convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección”. “Para mí es un honor haber acompañado en esta campaña a esta mujer, Clara García, que recorrió esta provincia varias veces, habló en cada localidad, nos dio fuerzas a todos en los momentos más difíciles. Convencidas y convencidos de que vamos a hacer una muy buena elección”, destacó la exintendenta de Rosario y quien aspira a una banca en la Cámara de Diputados. 

 

Por último, consideró que son “importantes para aportar a una mejor democracia”. “Queremos defender Santa Fe. Ojalá podamos tener muchos diputadas y diputados sentados y tener a Clara como senadora defendiendo Santa Fe”, concluyó.

 

Pullaro, el ministro Cococcioni y la secretaria de Asuntos Penitenciarios. Con más de 1.800 celulares incautados en requisas en las unidades penitenciarias santafesinas.   
pullaro confirmo que estudia indultar policias para que no teman actuar contra delincuentes

También te puede interesar