17|11|2021

Tessandori acompañó a Coria en su asunción como capitán de la Davis

26 de octubre de 2021

26 de octubre de 2021

El candidato a concejal rosarino resaltó la figura de "El Mago" y consideró que "es ejemplo de la identidad que queremos y tenemos".

El candidato a concejal de Volver a Rosario, Miguel Tessandori, destacó como "un merecido premio" la designación de Guillermo Coria como nuevo capitán del equipo argentino de tenis que participa de la Copa Davis.

 

"Es una ratificación para un chico que creció deportivamente y se hizo un tenista fenomenal, que estuvo entre los primeros tres mejores del mundo, que disputó partidos que están entre los mejores de la historia", resaltó el periodista deportivo. 

 

Y continuó: "Después siguió creciendo y vino a Rosario, se instaló, puso una Escuela de Tenis, le brindó su apoyo a los chicos, hizo un seguimiento nacional de los que estaban vinculados a este deporte y hoy, que recibe el más que merecido premio de ser designado como Capitán del equipo argentino, decide también elegir a Rosario como sede de su presentación y lanzamiento".

 

Por el último el candidato a ocupar una banca en el Palacio Vasallo destacó: "Esto avala y empina el concepto que impulsamos, que es volver a la Rosario que celebre y premie a los que realmente se lo merecen, como en este caso el Mago, que trabaja dignamente en el deporte, desarrollando el mérito que debe ser siempre recompensado".

 

"Es un ejemplo de la identidad rosarina que queremos y tenemos, que entre tantas dificultades y malas noticias trasciende a nivel nacional e internacional y nos muestra que tenemos que seguir adelante", concluyó Tessandori.