Tras el escándalo de la semana pasada, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó para este martes a los presidentes de todos los bloques parlamentarios para definir la modalidad de las sesiones para los próximos dos meses.
Registrate para continuar leyendo y disfrutando de más contenidos de LETRA P.
El objetivo del encuentro, previsto para las 19, sería avanzar en la implementación de un sistema mixto (virtual y presencial), tal como lo reclama la oposición.
"Voy a seguir promoviendo el diálogo más allá de cualquier agresión", afirmó el Massa, en declaraciones a medios parlamentarios, en referencia a las amenazas que sufriera la semana pasada, mientras se desarrollaba el martes la sesión especial del cuerpo en la que fue sancionada una ley de apoyo al sector del turismo ante el impacto de la pandemia y fue aprobado un proyecto que aumenta las sanciones a la pesca ilegal.
Las fuentes destacaron a Télam que la intención de Massa es avanzar en la posibilidad de sesiones presenciales de funcionamiento mixto "en las sesiones por temas que ameriten a solicitud de un interbloque".
La reunión se realizará en el Salón de Honor de la presidencia de la Cámara baja, en el Palacio Legislativo.