Buenos Aires | La oposición

Jorge Macri y el futuro de JxC: “El tiempo irá ordenando liderazgos”

El intendente de Vicente López sostuvo que el principal objetivo es mantener la alianza unida. La relación con el Gobierno.

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, afirmó este sábado que Juntos por el Cambio debe continuar la relación con el Gobierno "buscando los equilibrios de cada tema", aunque aclaró que tiene que haber "mucha decisión de unidad" en el espacio opositor más allá de "las diferencias, matices, tensiones internas que haya". Al hacer foco en la consolidación de Juntos por el Cambio, dejó la discusión en torno a los protagonismos del espacio para el año electoral venidero: “El tiempo irá ordenando liderazgos, candidaturas”.

 

En declaraciones a Radio Rivadavia, el presidente del PRO bonaerense destacó que en la principal alianza opositora están "sosteniendo la unidad" pese a la derrota electoral de 2019: "Más allá de quién lidera o quién es proyecto, arranquemos por la base: el principal objetivo es permanecer unidos. El tiempo irá ordenando liderazgos, candidaturas".

 

"Es bueno para los que votaron a Juntos por el Cambio, porque no se sienten abandonados, pero también para los que no nos votaron, porque dicen que el país necesita equilibrio y control", añadió.
 

 


Por otra parte, el jefe comunal del distrito del norte del conurbano destacó el vínculo que mantiene con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y señaló que "la única manera de vencer los prejuicios es trabajando y acercando posiciones".

 

"No quiere decir que uno no piense distinto, en sus convicciones, sino que uno empieza a correr al otro de su prejuicio. Eso está pasando, aunque sigue habiendo diferencias muy profundas", concluyó Jorge Macri.

 

Javier Milei. 
Córdoba en llamas. Daniel Passerini, un juego opositor, casi en solitario. 

Las Más Leídas

También te puede interesar