SANTA FE

Un intendente opositor que marchó el 17A se contagió de coronavirus

Se trata de Dionisio Scarpin, jefe comunal de Avellaneda, quien jugó un rol importante en las protestas contra el gobierno de Alberto Fernández.

 

El jefe comunal de Avellaneda, que pertenece a Juntos por el Cambio, jugó un rol importante en las movilizaciones a en contra de la intervención de Vicentin.

 

Scarpin, que el pasado 17 de agosto participó del banderazo y en el que en muchas fotos se lo ve sin barbijo, comunicó que el hisopado que le realizaron dio positivo por Covid-19.

 

El mandatario municipal se dirigió a la población mediante un mensaje grabado, que fue difundido por WhatsApp y redes sociales.

 

"Actualmente yo y mi familia estamos con buenas condiciones de salud, estamos bien. Quiero pedirles a todos extremar las medidas de precaución y de seguridad que todos ya las conocemos", dijo Scarpin.

 

El intendente expresó además que "todos aquellos que hayan tenido contacto conmigo van a recibir el llamado telefónico de los médicos de la Región de Salud y, por supuesto, les pedimos que sigan las instrucciones".

 

Marcelo Lewandowski. El rosarino acusó recibo del pedido de CFK, pero continúa su plan de competir por fuera del PJ en Santa Fe. 
El diputado Roberto Mirabella pide eliminar las retenciones al campo

También te puede interesar