El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se sumó a los reclamos en contra de la empresa Edesur por los cortes de energía y reclamó que el Estado le retire la concesión si la firma no hace inversiones para mejorar el servicio.
"La empresa Edesur se benefició de los tarifazos con aumentos del hasta el 3500%. Sin embargo, no hizo las inversiones necesarias para mejorar el servicio", señaló el jefe comunal en declaraciones al canal América.
De esta manera, se mostró molesto con los reiterados cortes de energía eléctrica que sufren los vecinos de su distrito y se sumó al pedido para que el Estado le retire la concesión. "Si siguen así, deberían perder la concesión", apuntó.
Watson contó que los cortes de energía fue uno de los temas que se trató en la reunión que los intendentes mantuvieron con el gobernador Axel Kicillof. "También hablamos de la pandemia y la inseguridad. Son temas que nos preocupan muchísimo", detalló.
Participaron de ese encuentro los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Marisa Fassi (Cañuelas), Juan José Mussi (Berazategui), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Mario Secco (Ensenada), Mariano Cascallares (Almirante Brown), y Fernando Gray (Esteban Echeverría), entre otros.