X

El vicejefe de Gobierno destacó el "trabajo en conjunto" con Alberto Fernández y Axel Kicillof para enfrentar la pandemia. Habló de una "madurez política".

Redacción 06/06/2020 9:38

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, remarcó que junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en la Ciudad juegan "en equipo" con el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof”, y dijo que en plena pandemia "hay que ser responsables”.

“En la Ciudad, jugamos en equipo con el Presidente y el gobernador bonaerense. Nuestro foco, nuestra cabeza está de lunes a lunes en trabajar en equipo para luchar contra la pandemia y evitar que los casos se propaguen”, dijo Santilli esta mañana en declaraciones a CNN radio.

 

 

En ese sentido, el vicejefe de Gobierno porteño reflexionó: “Esta crisis nos ha dado la oportunidad de alcanzar una madurez política que es trabajar en conjunto y tirar todos para el mismo lado”. 

Al ser consultado sobre la relación con el gobernador bonaerense y las tomas de decisiones sobre cómo avanzar en la flexibilización de la cuarentena, Santilli señaló que “las decisiones las tomamos en conjunto" con Kicillof y ratificó que "seguimos trabajando de esa manera”. 

“Tenemos una estrategia conjunta entre la Nación, la Provincia y la Ciudad sobre el manejo del área metropolitana (AMBA), pero las tácticas en la Ciudad y la Provincia pueden ser diferentes porque son dos regiones con particularidades distintas”, concluyó el funcionario porteño.